ENVÍOS

Los gastos de envío en Scenecollector tienen un precio variable en función del peso del paquete, cobrando sólo el precio de coste de envío sin ningún añadido, y serán gratuitos en compras a partir de 50€, o bien provocados por alguna promoción en la que se incluyan los gastos de envío gratuitos.

Los envíos se procesan en las siguientes 24 horas a partir del pago del pedido, para ser servidos en las 48/72 horas siguientes, y se notificará en la medida de lo posible el número de seguimiento así como la agencia a través de la que se envía el pedido.

Para pedidos no peninsulares o internacionales los tiempos de entrega pueden ser más extensos, pero trabajamos para que lleguen lo más rápido posible.

GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN

Los productos de SceneCollector, una vez han sido montados no tienen devolución. El resto de productos tiene un plazo de 7 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre).

Para la devolución, tiene que hacernos llegar el producto en perfectas condiciones y en su embalaje original, incluyendo garantías, etiquetas e instrucciones de uso si procede. Es muy importante que envíe el producto bien embalado, en caso de llegar dañados debido a un mal embalaje, no admitiremos la devolución.

Si decide cambiar el producto, no tendrá que pagar los gastos de envío del nuevo pedido.

Una vez el producto esté en nuestro almacén, comprobaremos su estado y si todas las condiciones anteriormente descritas se cumplen, procederemos a la devolución del mismo y el reintegro de su importe o en su caso, el envío del nuevo producto.

En el caso de que el producto llegue en mal estado o defectuoso, los gastos de envío correrán a cargo de SceneCollector.